Cielo nublado
25°
Sociedad

Receta para disfrutar de unas crujientes alitas de pollo

1024 576

Tentate con esta deliciosa receta para preparar una comida especial y divertida para disfrutar en grupo

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/5636-receta-para-disfrutar-de-unas-crujientes-alitas-de-pollo?p=lr
Receta para disfrutar de unas crujientes alitas de pollo
Alitas de pollo
Vie 09 de agosto de 2019


Para que pruebes hacer esta deliciosa receta con familia y amigos, te contamos los secretos de estas alitas de pollo con barbacoa y miel.

¡Son riquísimas y no te las podés perder!

Ingredientes: - 15 piezas de alitas de pollo - 1 cdita de sal - 1/2 taza de pimienta negra - 1/3 taza de miel - 1/4 taza de miel de maple - 3 cdas de mostaza - 1 taza de salsa barbacoa - 1 cdita de ajo en polvo - 6 ramas de perejil

Preparación: Colocar las alitas en una bandeja para horno y espolvorearles sal y 1/4 taza de pimienta negra. Llevar al horno por 25 minutos a 200ºC.

En un recipiente, mezclar la miel, la miel de maple, la mostaza, la salsa barbacoa, ajo en polvo y 1/4 taza de pimienta negra. Pintar las alitas con la mezcla y llevar las alitas al horno nuevamente por 10 minutos a 200ºC. Cortar el perejil y espolvorearlo sobre las alitas.

¡Eso es todo! ¿Viste qué fácil es hacer este plato delicioso? ¡Contanos qué te pareció! 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas