Cielo nublado
25°
Espectáculos

Recordamos al talentoso actor Robin Williams en su aniversario

1024 576

Hoy, el actor que tanto supo alegrarnos cumpliría 68 años. Por esta razón, hacemos un recorrido a través de sus mejores interpretaciones.

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/5315-recordamos-al-talentoso-actor-robin-williams-en-su-aniversario?p=lr
Recordamos al talentoso actor Robin Williams en su aniversario
Robin Williams, el famoso actor se marchó en 2014
Vie 19 de julio de 2019


Robin Williams nació en Chicago, Estados Unidos, el 21 de julio de 1951 y falleció el 11 de agosto de 2014. Fue un aclamado actor y cómico que logró ganarse el corazón de todo el mundo. Es por eso que hoy, en el aniversario de su nacimiento, te traemos algunos de sus mejores papeles de la gran pantalla para que recordemos a este gran actor que muchos extrañamos ver.

Comenzando por los premios a la Academia, Williams fue nominado cuatro veces pero sólo una vez logró llevarse el Óscar. Los papeles que sólo quedaron en nominación fueron a mejor actor con: Adrian Cronauer, en Good morning, Vietnam; John Keating, en La sociedad de los poetas muertos; y Parry, en Pescador de ilusiones.

El Óscar a mejor actor de reparto se lo llevó con su actuación como el psicólogo Sean Maguire en Good Will Hunting. La película fue ganadora del Óscar a Mejor guión original, es de género dramático y súper recomendada.

Pese a no ganar ningún Oscar por ella, todos recordamos una fabulosa interpretación que llevó a cabo el actor. Hablamos de la película de aventuras, Jumanji, en la que un juego de mesa convierte la vida de ciudad en una auténtica selva.

Finalmente, la película que robó el corazón de la audiencia es Patch Adams, en la que Robin Williams recrea la vida de Hunter, un hombre que dio su vida para la medicina de una forma muy peculiar. Es por esto y mucho más que hoy recordamos y conmemoramos la vida del grandioso Robin Williams.

Recordemos que el 11 de agosto de 2014, Williams fue encontrado sin vida en su domicilio cerca de Paradise Cay, California, tiempo después se confirmó que el actor se había suicidado mediante la asfixia. 

Tras la muerte su esposa, Susan Schneider, dio a conocer que el actor padecía de Parkinson, enfermedad que no logró hacer pública. ​El cuerpo de Robin Williams fue cremado y sus cenizas fueron esparcidas en el océano Pacífico, en la bahía de San Francisco.

Lo cierto, es que sin importar cuantos años pasen desde aquella tragedia, el actor se mantendrá vivo a través de sus películas y en el corazón de muchas generaciones que tanto lo admiraron y quisieron.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas