Política

Macri aclaró por redes sociales que no recibió la vacuna contra el coronavirus

1024 576

El expresidente Mauricio Macri aclaró desde sus redes sociales que no recibió la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

La Rioja POST
La Rioja POST
https://www.grupopost.com/nota/37579-macri-aclaro-por-redes-sociales-que-no-recibio-la-vacuna-contra-el-coronavirus?p=lr
Macri aclaró por redes sociales que no recibió la vacuna contra el coronavirus
Macri se refirió también a la polémica que derivó en la salida de Ginés
Lun 22 de febrero de 2021


"Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus", expresó Macri a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el exmandatario afirmó que tampoco lo hará "hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido".

Macri se refirió también a la polémica que derivó en la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud: "Repudio que se haya facilitado la vacunación para amigos y partidarios".

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas