Sociedad

Alertan por ola de calor que afectará a once provincias

1024 576

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan temperaturas superiores a los 35 grados 

La Rioja POST
La Rioja POST
https://www.grupopost.com/nota/37365-alertan-por-ola-de-calor-que-afectara-a-once-provincias?p=lr
Alertan por ola de calor que afectará a once provincias
Advierten por una ola de calor en el centro del país
Dom 24 de enero de 2021


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una advertencia por altas temperaturas para la ciudad de Buenos Aires y once provincias.

El aviso rige para las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Luis, San Juan y Santa Fe.

Algunas de las temperaturas más altas que se esperan hoy son, en La Pampa, 39 grados, en Córdoba y Río Negro, 35; en Mendoza y San Juan, 38; en San Luis, 36 y en Neuquén, 37.

El Sistema de Alerta Temprana del SMN indica que este nivel de advertencia implica que "se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social".

La advertencia rige desde las 6 de la mañana del domingo hasta las 05:59 horas de mañana lunes.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas