Deportes

Boca y Santos definen el rival de Palmeiras en la final de la Copa Libertadores

1024 576

El Xeneiza llega a Brasil tras igualar 0-0 en el partido de ida en La Bombonera. 

La Rioja POST
La Rioja POST
https://www.grupopost.com/nota/37285-boca-y-santos-definen-el-rival-de-palmeiras-en-la-final-de-la-copa-libertadores?p=lr
Boca y Santos definen el rival de Palmeiras en la final de la Copa Libertadores
Boca vs Santos
Mié 13 de enero de 2021


Por la segunda semifinal de la Copa Libertadores, Boca visitará a Santos de Brasil, desde las 19.15hs. El partido de ida fue empate sin goles en suelo argentino. En el encuentro definitorio el colombiano Wilmar Roldán será el encargado de impartir justicia.

Miguel Ángel Ruso, que viene de asegurar su lugar en la final de la copa Diego Maradona (en la cual se enfrentará a Banfield) buscará estar en un nuevo partido definitorio. El DT pondría cuatro mediocampistas tras la recuperación de Jorman Campuzano, quien ingresaría en lugar de Eduardo Salvio. Con esta variante el once sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Diego González, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Por su parte Cuca tendrá que introducir al menos dos variantes ya que el arquero John y el zaguero Wagner Leonardo dieron positivo por COVID-19. Con estos imprevistos, el DT saltaría al campo con: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Soteldo.

El ganador de este duelo se medirá en la final única, a disputarse en Brasil, ante Palmeiras quien eliminó a River con un global de 3-2.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas