Economía

Se llevará a cabo un nuevo sorteo de Procrear con más de 1.200 viviendas

1024 576

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat sorteará esta tarde más de 1.200 viviendas correspondientes a la línea de Desarrollos Urbanísticos del Procrear en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Luis y Misiones.

La Rioja POST
La Rioja POST
https://www.grupopost.com/nota/37242-se-llevara-a-cabo-un-nuevo-sorteo-de-procrear-con-mas-de-1200-viviendas?p=lr
Se llevará a cabo un nuevo sorteo de Procrear con más de 1.200 viviendas
Mié 06 de enero de 2021


Mediante sistema electrónico y transmisión a las 18 en directo por la TV Pública, se realizarán un total de 78 sorteos en relación a los segmentos y las tipologías disponibles, que estarán supervisados y certificados por escribana pública, informó la cartera en un comunicado.

Las familias que resulten ganadoras para acceder a estos créditos lo harán bajo la fórmula Hog.Ar, una modalidad de actualización crediticia que al vincularse con a la evolución de los salarios, protege los ingresos y brinda previsibilidad a las familias adjudicatarias.

En total son 1.241 viviendas en los Desarrollos Urbanísticos de Bahía Blanca, Merlo y San Martín, Buenos Aires; Barrio Liceo, Córdoba; Parque Federal, Santa Fe; Malargüe, Mendoza; Posadas, Misiones; y Ciudad de San Luis.

Hay segmentos específicos para personas con discapacidad, mujeres jefas de hogar con hijos a cargo, excombatientes de Malvinas, personal de salud y personal docente.

Los sorteos adjudicarán 42 viviendas en San Luis, en Santa Fe 22, Córdoba 344, Misiones 388, Mendoza 167 y Buenos Aires 278.


Fuente: Télam 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas