Cielo nublado
25°
Espectáculos

La película "Capitana Marvel 2" de Marvel busca directora

1024 576

La secuela de la exitosa “Capitana Marvel”, primera cinta del denominado Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) protagonizada en solitario por una mujer.

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/35179-la-pelicula-capitana-marvel-2-de-marvel-busca-directora?p=lr
La película "Capitana Marvel 2" de Marvel busca directora
En desarrollo a secuela de la exitosa “Capitana Marvel”
Vie 24 de enero de 2020


Estrenada en marzo de 2019 y estelarizada por Brie Larson, la película introdujo a Carol Danvers/Capitana Marvel, una humana modificada genéticamente con poderes más importantes que los de Hulk o Thor.

Tras una recaudación mundial de 1.128 millones de dólares, la cinta demostró a Disney que no sólo los superhéroes masculinos podían llenar las salas de cine.

Según informó el sitio especializado estadounidense Variety, mientras buscan a la persona responsable de la dirección, el proyecto de la secuela de “Capitana Marvel” comienza a tomar forma a partir de las negociaciones con Megan McDonnell para que se haga cargo del guión de la nueva historia.

McDonnell tiene poca experiencia en la industria pero corre con una ventaja, y es que ya está en relación con Marvel como guionista de la serie “WandaVision”, que estrenará este año por el servicio de streaming Disney+.

The Hollywood Reporter, en tanto, señala que los directores de la película original, Anna Boden y Ryan Fleck, no serán de la partida en la secuela y los responsables del estudio buscan a una realizadora mujer para llevar adelante el proyecto.

La nueva cinta de Capitana Marvel, aún sin fecha oficial, podría llegar a los cines en 2022.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy