Cielo nublado
25°
Deportes

Cristiano Ronaldo batió un nuevo récord con 14 goles en 19 partidos

1024 576

El delantero portugués de la Juventus batió un nuevo récord para su club en la Serie A del fútbol italiano, al convertir 14 goles en 19 partidos jugados.

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/34873-cristiano-ronaldo-batio-un-nuevo-record-con-14-goles-en-19-partidos?p=lr
Cristiano Ronaldo batió un nuevo récord con 14 goles en 19 partidos
El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo
Lun 13 de enero de 2020


"CR7" volvió a marcar ayer en el triunfo de su equipo ante la Roma por 2 a 1, con un gol desde el punto del penal.

La estadística señala que hay que remontarse hasta los años 1951-1953, cuando el delantero dinamarqués John Hansen obtuvo ese mismo récord jugando para la "Juve". Ahora, Cristiano acumula seis partidos consecutivos marcando goles para el conjunto de Turín.

Desde diciembre, suma nueve goles, más que cualquier otro jugador de las otras grandes Ligas, indicó la Gazzetta Dello Sport.

En total, el ex Real Madrid acumula 16 goles entre todas las competiciones, 14 en Liga italiana, y es el segundo goleador en la Serie A detrás de Ciro Inmmobile, de Lazio, que lleva 20 goles convertidos en el actual torneo del "calccio".

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas