Cielo nublado
25°
Economía

JetSmart anunció la compra del paquete accionario de Norwegian

1024 576

La compañía aérea Low Cost anunció que la adquisición del total del paquete accionario contempla al personal 

 

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/33959-jetsmart-anuncio-la-compra-del-paquete-accionario-de-norwegian?p=lr
JetSmart anunció la compra del paquete accionario de Norwegian
JetSmart compró la operación de Norwegian Argentina
Mié 04 de diciembre de 2019


La compañía Low Cost JetSmart anunció hoy la adquisición del total del paquete accionario de Norwegian Argentina y a partir de hoy las operaciones de ambas empresas aéreas quedan bajo la órbita del holding perteneciente al grupo inversor Índigo Partnerts.

El anuncio fue formulado este mediodía por el CEO de JetSmart, Estuardo Ortiz, quien aclaró que "las operaciones de Norwegian continuaran como hasta ahora, desde Aeroparque y los pasajeros que hayan adquirido sus pasajes podrán colar tal como estaba previsto, sin ninguna variante".

"La compra de la empresa incluye a todo el personal que actualmente está trabajando en Norwegian, a los que consideramos como un gran equipo de trabajo, que seguirá con las operaciones, tanto en Aeroparque como en los destinos en las provincias", dijo Estuardo.

Añadió que "vamos a ir reemplazando progresivamente los aviones 737 800 de Norwegian por los Airbus 320 de JetSmart y aspiramos a una flexibilidad decidirá que haga mas óptimas las operaciones y mejore la experiencia de los pasajeros".

Ratificó, ademas, que "el nuestro es un proyecto a largo plazo, porque entendemos que el potencial de Argentina es inmenso y creemos que estamos en condiciones de responder a eso".

Participaron del anuncio, ademas de Ortiz, William Franke, Andrew Broderick, Matt Bernier (CFO) del grupo Índigo, Gonzalo Pérez corral, gerente general de JetSmart Argentina y Marton Bulla, hasta hoy CEO a cargo de Norwegian.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas