Cielo nublado
25°
Espectáculos

El espectáculo 'Messi10' supera en España los 100.000 espectadores

1024 576

El espectáculo 'Messi10', inspirado en la figura del delantero argentino del Barcelona, se estrenó en octubre en la capital catalana, y la compañía Cirque du Soleil, que produce la obra llegará a Argentina en junio de 2020.

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/33956-el-espectaculo-messi10-supera-en-espana-los-100000-espectadores?p=lr
El espectáculo 'Messi10' supera en España los 100.000 espectadores
El show 'Messi10', inspirado en la figura del delantero argentino
Mié 04 de diciembre de 2019


Esta es la primera vez que la prestigiosa compañía de circo canadiense asocia su arte y creatividad al mundo del fútbol, con la intención de ensalzar a través de su figura los valores positivos que reivindican al deporte más popular, por momentos denostado por su sometimiento a los dictados del mercado.

"Este es un show increíble, está basado en 10 de las habilidades que Messi posee y que lo convierten en la increíble leyenda viva que es", le había dicho a Télam, el director de creación, Sean Mckeown, en ocasión del estreno mundial de esta nueva producción del Cirque su Soleil.

El espectáculo, que aúna fútbol, acrobacias y música, ha prorrogado hasta el 4 de enero las fechas de sus funciones, debido al gran éxito de público desde su estreno, indicó la agencia de noticias española Efe.

Para celebrar el número y la obtención del sexto Balón de Oro ayer por parte de Messi, el Cirque du Soleil organizó, además, una gala solidaria, que se celebrará en el recinto del Parc del Fórum donde se desarrolla el espectáculo, el 15 de diciembre.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar