Cielo nublado
25°
Sociedad

Fuga y detención de un interno de la cárcel

1024 576

Antonio Ruiz se encontraba internado con custodia en el hospital Enrique Vera Barros. Se escapó en la madrugada pero fue nuevamente apresado en el asentamiento 1º de Diciembre 

 

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/33885-fuga-y-detencion-de-un-interno-de-la-carcel?p=lr
Fuga y detención de un interno de la cárcel
El interno se fugó en la madrugada desde el hospital Enrique Vera Barros
Lun 02 de diciembre de 2019


Según informó el personal policial de la comisaría tercera, a las 4:20 de la madrugada de este lunes, tomaron conocimiento que desde el hospital Enrique Vera Barros, se dio a la fuga un interno del servicio penitenciario.

Se trata de Antonio Ruiz de 26 años, quien estaba internado en el servicio de cirugía, con custodia de personal penitenciario.

Ante la fuga, de inmediato los efectivos policiales se abocaron a la búsqueda en barrio asentamiento 1° de Diciembre, logrando la aprehensión del prófugo.

La oficial Ainara Balinski aseguró que "se están investigando las razones de la fuga, ya que por el momento tenemos información muy acotada", destacando que en el hecho actuó el personal del SPP, que tenía a cargo la custodia del detenido.

En cuanto al interno, aclaró que está detenido por una causa de robo y que fue derivado al hospital porque había sufrido quemaduras mientras se encontraba alojado en la cárcel.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas