Cielo nublado
25°
Sociedad

Instalaron paneles solares para familias de la Quebrada de Tuaní

1024 576

La Subsecretaria de Energía colocó 35 paneles fotovoltaicos en el Departamento Juan Facundo Quiroga 

 

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/33312-instalaron-paneles-solares-para-familias-de-la-quebrada-de-tuani?p=lr
Instalaron paneles solares para familias de la Quebrada de Tuaní
Instalaron 35 paneles solares que brindarán electricidad a 33 familias y dos dependencias públicas
Vie 08 de noviembre de 2019


El Gobierno Provincial, a través de la Subsecretaría de Energía del Ministerio de Infraestructura continúa trabajando en el interior de la provincia.

Con el fin de brindar los servicios básicos de energía eléctrica a zonas rurales, se instalaron 35 paneles fotovoltaicos en la Quebrada de Tuaní del Departamento Juan Facundo Quiroga, estos brindarán electricidad a 33 familias y dos dependencias públicas; la escuela N° 105 “Anfiolica V. de Gómez” y una posta policial.

Este tipo de sistemas autónomos posibilitan la llegada del suministro eléctrico a familias que viven alejadas de los tejidos urbanos, por lo cual significará un gran cambio para la vida de los habitantes de esta localidad.

 

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas