Cielo nublado
25°
Sociedad

Abogados brindarán asesoramiento jurídico gratuito

1024 576

Letrados de la Asociación Civil "Abogados Justicialistas del Pueblo" crearon un consultorio para ayudar a las personas de escasos recursos 

 

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/33253-abogados-brindaran-asesoramiento-juridico-gratuito?p=lr
Abogados brindarán asesoramiento jurídico gratuito
El grupo de abogados busca ayudar a los que menos recursos tienen
Mié 06 de noviembre de 2019


Los letrados pertenecientes a la Asociación Civil “Abogados Justicialistas del Pueblo” manifestaron que “somos un grupo de abogados que políticamente trabajamos en el Partido Justicialista hace muchos años y decidimos armar una asociación que tenga por finalidad asesorar en forma gratuita a las personas de bajo recursos en sus distintas problemáticas. Sabemos que el servicio de justicia es gratuito, la realidad es que mucha gente se ve limitada en el acceso a la justicia por carencias”.

Indicó que la orientación de los profesionales es “llevarlos hasta que puedan efectuar los reclamos correspondientes y ver la posibilidad concreta  de que esos reclamos de la gente lleguen a la Justicia”.

El consultorio esta integrado por la doctora Andrea Pérez, presidenta de la Agrupación de Abogados Justicialistas del Pueblo; la doctora Cecilia Córdoba, vicepresidente 1°; doctor Francisco Brizuela Montenegro, secretario de Asuntos Legales y Constitucionales y el doctor Mario Fuentes

“La idea es que esto se afiance. Invitamos a colegas a sumarse a este trabajo solidario a fin de que la justicia le llegue a los más necesitados”.

La atención se realiza en el Partido Justicialista los lunes y jueves de 10 a 12 y de 19 a 21.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas