Cielo nublado
25°
Espectáculos

Los Cafres presenta "La Flor" por la legalización del uso medicinal del cannabis

1024 576

La banda de reggae Los Cafres dio a conocer el nuevo video de “La Flor”, en el que el noneto encuentra el medio para visibilizar la necesidad de convertir en derecho el uso medicinal del aceite de cannabis.

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/33142-los-cafres-presenta-la-flor-por-la-legalizacion-del-uso-medicinal-del-cannabis?p=lr
Los Cafres presenta "La Flor" por la legalización del uso medicinal del cannabis
Banda de reggae, Los Cafres
Jue 31 de octubre de 2019


Bajo la dirección del realizador Octavio Lovisolo, el video se centra en la historia de Roxana Paggliolini, mamá de dos adolescentes con diagnóstico temprano de autismo y epilepsia refractaria, y creadora de la Fundación Cultivando Con Ciencia.

Tras agotar todas las instancias de la medicina tradicional y de derribar sus propios prejuicios y los de la sociedad, Paggliolini encontró en el aceite de cannabis un bálsamo para mejorar la calidad de vida de sus hijos.

El otro protagonista del video es Hernán Alberto Milstein, impulsor junto a su padre de H2h, un movimiento que apuesta a la experiencia de una vida sana y consciente a través del cultivo de alimentos y plantas medicinales puros, sin pesticidas.

La canción “La Flor” forma parte del álbum “HOY 3Décadas (Vol. 1)”, el proyecto que celebra los treinta años de trayectoria de la banda comandada por Guillermo Bonetto y completan Claudio Illobre, Gonzalo Albornoz, Iván Mustapich, Manuel Fernández Castaño, Guillermo "Willy" Rangone, Victor Raffo, Demian Marcelino y Rolando Ariel "Cuchu" Duarte.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas