Cielo nublado
25°
Política

El presidente Macri lleva la marcha del "Sí, se puede" a Misiones

1024 576

El presidente Mauricio Macri, candidato a la reelección con Juntos por el Cambio, lleva hoy a Misiones la marcha del "Sí, se puede".

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/32664-el-presidente-macri-lleva-la-marcha-del-si-se-puede-a-misiones?p=lr
El presidente Macri lleva la marcha del "Sí, se puede" a Misiones
Macri, candidato a la reelección con Juntos por el Cambio
Mié 09 de octubre de 2019


Macri, candidato a la reelección con Juntos por el Cambio, lleva hoy a Misiones la marcha del "Sí, se puede", parte de la campaña electoral de cara a los comicios del 27 de octubre que se propone recorrer 30 ciudades de todo el país.

La convocatoria a la marcha se hizo a través de las redes sociales, que invitan a las 18 a la Plaza del Papa, en la Costanera de Posadas.

"La Marcha del #SíSePuede llega a Posadas para que juntos renovemos la fuerza y contagiemos el entusiasmo que sentimos. Demostremos que los valores que nos unen son innegociables. Nos vemos mañana a las 18 en la Plaza del Papa, en la Costanera", dice la convocatoria que circula por las redes.

A la marcha de en Misiones le seguirá mañana su réplica en Salta, en la Plaza Independencia, luego de haberse llevado esta semana a Neuquén y Tucumán.

La primera marcha del "Sí, se puede" se realizó el sábado 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano, y en su primera semana se replicó en diferentes lugares como Junín y Bahía Blanca -en la provincia de Buenos Aires-, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos y Bahía Blanca.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas