Sociedad

Edesal anunció cortes de energía programados para el fin de semana

1024 576

Afectarán a distintos puntos del territorio. Serán el sábado y domingo por la mañana 

La Rioja POST
La Rioja POST
https://www.grupopost.com/nota/32489-edesal-anuncio-cortes-de-energia-programados-para-el-fin-de-semana?p=lr
Edesal anunció cortes de energía programados para el fin de semana
EDESAL anunció cortes por mantenimiento de la red
Vie 27 de septiembre de 2019


La empresa distribuidora de energía de la provincia de San Luis, Edesal, anunció para este sábado y domingo cortes programados en la ciudad de San Luis y Villa Mercedes 

Serán durante la mañana para realizar tareas de refacción, poda y mantenimiento de la red eléctrica.

El corte del sábado será de 8 a 12 en la capital puntana, donde las cuadrillas de dicha empresa podarán y realizarán tareas de mantenimiento en la línea de media tensión en la Avenida del Valle, entre las Calles Israel y Mar del Plata, y avenida Justo Daract, entre las calles Almirante Brown y los pasajes Las Chacras y Nº 2.

Luego el otro corte será en la ciudad de Villa Mercedes el domingo de 8 a 12, en el barrio La Rioja, entre las calles Libertad, Belgrano, Chacabuco y Hernández.

Renovarán elementos electromecánicos y realizarán las tareas de mantenimiento general de las instalaciones y trabajarán en la fachada de club Alberdi.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas