Cielo nublado
25°
Sociedad

Durante la jornada de hoy no habrá atención en hospitales y centros de salud

1024 576

Se enmarca en el paro dispuesto por APROSLaR en rechazo a la política económica nacional y en reclamo de mejoras salariales y laborales

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/32082-durante-la-jornada-de-hoy-no-habra-atencion-en-hospitales-y-centros-de-salud?p=lr
Durante la jornada de hoy no habrá atención en hospitales y centros de salud
Hoy no habrá atención en hospitales y centros de salud
Mar 10 de septiembre de 2019


Los médicos y profesionales de la salud no prestarán servicios este martes en hospitales y centros de salud y sólo habrá guardias para casos de emergencia.

Así lo confirmó desde APROSLaR, Rolando Aguero, al sostener que lo hacen en reclamo de mejoras salariales y laborales para el sector, pero además en adhesión a su gremio madre FRESPROSA, que rechaza la política económica de Mauricio Macri con un paro nacional.

Agüero sostuvo que "a nivel nacional es un paro contra el ajuste de Macri y en lo local no estamos de acuerdo con la política salarial del Gobierno provincial. Creemos que vamos a tener un paro contundente".

Finalmente, recordó que se reprogramarán los turnos para consultorios, estudios y demás que estaban previstos para este martes, y reiteró que sólo se trabajará con emergencias médicas.

F: Rioja Virtual

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy