Cielo nublado
25°
Sociedad

Realizarán un seminario sobre desarrollo y crecimiento turístico

1024 576

Buscan potenciar la Ruta del Olivo Riojano diseñando itinerarios que integren a productores, gastronomía, artistas, etc. Será el 11 de septiembre a las 8 en el Salón de Conferencias del Hotel Avant

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/32028-realizaran-un-seminario-sobre-desarrollo-y-crecimiento-turistico?p=lr
Realizarán un seminario sobre desarrollo y crecimiento turístico
Buscan desarrollar y potenciar el turismo olivícola
Vie 06 de septiembre de 2019


El Ministerio de Planeamiento e Industria llevará a cabo este miércoles 11 de septiembre importante seminario sobre “Casos para Aprender”, donde se expondrán los ejes que permitirán  el desarrollo y crecimiento turístico de la provincia de La Rioja. El mismo se desarrollará a partir de las 8 hs. en el Salón de Conferencias del Hotel Avant, ubicado en avenida Juan Domingo Perón 1290.

El proyecto Ruta del Olivo Riojano es financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y tiene como principal objetivo diseñar itinerarios turísticos que integren a productores y establecimientos rurales, industrias, miembros de los sectores gastronómico y hotelero, artistas, trabajadores de la cultura y a todo aquel interesado en la promoción de la identidad riojana y en el desarrollo rural.

En este marco, se llevará a  cabo el seminario “Casos para Aprender”, donde referentes de todo el sector turístico, expondrán y demostrarán que el crecimiento turístico es posible en toda la Provincia, como así también se demostrará que el desarrollo turístico vinculado a la producción olivícolas riojana es una estrategia que posicionará a toda la Provincia de La Rioja.

Entre los casos que se expondrán en el encuentro se destacan: bodega asociativa, establecimiento olivícola tradicional, Chilecito Gastronomía: la Vid es bella, alojamiento Posada del Olivo, Huaco: producción olivícola y vitivinícola (finca Vista Larga),  La Rioja agencia de viajes: Corona del Inca, establecimiento olivícola industrial (PROMAS),  Sanagasta parque recreativo Los Diaguitas, entre otros.

Posteriormente se llevará a cabo la degustación “Aprendiendo sobre el aceite de oliva riojano”,  a cargo del Sommelier Gastón Re.

Es menester destacar que el curso es totalmente gratuito, con cupos limitados. Todos aquellos interesados deberán confirmar asistencia a través del teléfono 011-44033691 o enviando un mail a [email protected]   

Fuente: Gobierno de La Rioja 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy