Cielo nublado
25°
El mundo

Rihanna anunció que su fundación ayudará a víctimas de huracán Dorian en Bahamas

1024 576

Su fundación "Clara Lionel" tiene como finalidad ayudar a proporcionar una mejor calidad de vida a comunidades de todo el mundo 

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/32020-rihanna-anuncio-que-su-fundacion-ayudara-a-victimas-de-huracan-dorian-en-bahamas?p=lr
Rihanna anunció que su fundación ayudará a víctimas de huracán Dorian en Bahamas
Rihanna anunció que su fundación ayudará a víctimas de huracán Dorian
Vie 06 de septiembre de 2019


La cantante barbadense Rihanna anunció a través de sus redes sociales que a través de su fundación Clara Lionel prestará ayuda a los afectados por el huracán de categoría 5 que devastó Gran Bahama y las Islas Ábaco el pasado fin de semana.

"Están en mis oraciones", dijo en Twitter la cantante, quien preside la fundación que lleva el nombre de sus abuelos, Clara y Lionel Braithwaite.

La fundación, dedicada a ayudar a proporcionar una mejor calidad de vida a comunidades de todo el mundo en salud, educación, arte y cultura, "ya está averiguando cómo poder ayudar", agregó.

"Me rompe el corazón la devastación" causada por el huracán, remarcó.

El primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis, informó el pasado martes que la cifra de muertos a causa del paso del huracán por el archipiélago aumentó. Minnis advirtió que "lamentablemente" la cifra continuará aumentando y que hay heridos graves en las islas Ábaco, un territorio que está completamente inundado, incluido su aeropuerto.

F: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas