Cielo nublado
25°
Política

Quintela aseguró que Teresita Madera continúa en el Frente de Todos

1024 576

El aspirante a gobernador descartó rumores de una salida del frente de la candidata a intendenta por la Capital y respaldó su candidatura

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/32011-quintela-aseguro-que-teresita-madera-continua-en-el-frente-de-todos?p=lr
Quintela aseguró que Teresita Madera continúa en el Frente de Todos
Teresita Madera continúa en el Frente de Todos y tiene el respaldo de Quintela
Vie 06 de septiembre de 2019


El candidato a gobernador, Ricardo Quintela, descartó rumores de una salida del frente de la candidata a intendenta por la Capital. En tanto, el PJ analiza colectoras para ese estamento.

“En nuestro caso vamos a respaldar a nuestra compañera Teresita Madera” como candidata a intendente. 

Durante esta semana, se rumoreó un posible quiebre en el Frente de Todos a raíz de que el peronismo intentará llevar varias colectoras a intendente de la Capital que les permitan traccionar votos para la fórmula gobernador y vice, lo que no fue bien visto desde el maderismo.

En dicha línea, Quintela aseguró que "no hay peleas ni mucho menos, pero lo que tenemos que procurar es tratar de construir la propuesta y no basada en las redes sociales ni en los twits, sino basados en las realidades de la gente”.

Finalmente, el candidato a gobernador señaló que esas realidades “son el desempleo, la pobreza y el hambre y gobernar en base a esas necesidades y no en los rumores que muchas veces nos hacen gastar energía que la tenemos que poner en resolver estos problemas”.

Tras estas declaraciones, la mesa chica maderista confirmó lo dicho: "seguimos dentro del Frente de Todos".

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy