Cielo nublado
25°
Tecnología

Lanzan una convocatoria para el desarrollo de software

1024 576

La Secretaría de Ciencia y Tecnología invita a presentar proyectos para gestión de contenidos turísticos, de producción apícola y comercios para bodegas entre otros 

 

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/31943-lanzan-una-convocatoria-para-el-desarrollo-de-software?p=lr
Lanzan una convocatoria para el desarrollo de software
Convocatoria para el desarrollo de software
Mar 03 de septiembre de 2019


La Secretaría de Ciencia y Tecnología, invita a la Convocatoria para el Desarrollo de Software, a empresas y emprendedores del sector del software, egresados de carreras informáticas, estudiantes avanzados de ofertas académicas terciarias con orientación de tecnologías de la información a presentar ideas, proyectos y diseños a escala de prototipos o maquetas para el desarrollo de software. La presentación de los prototipos es hasta el 27 de setiembre.

Este proyecto debe estar destinado a los siguientes sectores: plataforma de gestión de contenidos turísticos destinado a Municipios; sistema de gestión de la producción apícola para la trazabilidad de la miel; plataforma de comercio electrónico para Bodegas Riojanas y software de gestión bodegas caseras y artesanales.

Los proyectos elegibles serán beneficiarios de un contrato para el desarrollo completo y funcional de los sistemas.

Para consulta de Bases y Condiciones se puede enviar un mail a [email protected] o bien ingresar al link: https://t.ly/ePkYD.

Además, para mayor información podrán comunicarse mediante las redes sociales Facebook @LaRiojaCienciaYTecnologia; Instagram cienciaytecnologialr y Twitter @Ciencia_TecnoLR.

Se adjunta enlace del formulario de inscripciones https://forms.gle/gKAYR9wmAGNHKad67. 

Fuente: Gobierno de La Rioja 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas