Cielo nublado
25°
Sociedad

Récord de ventas en supermercados por los descuentos del Banco Rioja

1024 576

El #TeSuperBanco triplica las ventas de los supermercados. Los clientes hacen largas colas para sumarse al programa de 50% de descuento del Banco Rioja

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/31692-record-de-ventas-en-supermercados-por-los-descuentos-del-banco-rioja?p=lr
Récord de ventas en supermercados por los descuentos del Banco Rioja
Récord de ventas por los descuentos del Banco Rioja
Vie 23 de agosto de 2019


Este jueves se concretó, nuevamente, con total éxito el programa “Te Súper Banco”, impulsado por el gobierno provincial y el Banco Rioja y así lo indican las largas filas para ingresar a los distintos comercios adheridos en esta capital y en varias localidades del interior que se produjeron durante la mañana. 

Ayer se cumplió el segundo mes del lanzamiento del programa “Te Súper Banco”, con un balance más que positivo a juzgar por la cantidad de personas que se acercan a adquirir los productos de la canasta básica a los supermercados adheridos. Los comerciantes consideraron que el programa de ahorro significa “un gran alivio para los consumidores”.

Cabe recordar que el programa consiste en descuentos del 50% los dos últimos jueves de cada mes, con reintegro tope en la cuenta de ahorro de hasta $1.500 por mes y por persona, monto que estará acreditado a los cinco días de cada compra efectuada por los usuarios. 

Los productos que los consumidores tienden a aprovechar son los que integran la canasta básica donde se destacan todo tipo de alimentos, frutas y verduras, lácteos, bebidas sin alcohol y artículos de higiene personal y de limpieza.

El programa tendrá su continuidad el próximo jueves 29 de agosto y finalizará en el mes de septiembre, además contará con los stands del Banco Rioja para brindar información o aclarar dudas de los consumidores.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy