Cielo nublado
25°
Sociedad

Operarios de Confecciones Riojanas continúan con su reclamo

1024 576

Alrededor de 80 empleados fueron despedidos hace siete meses. Aún sin indemnizaciones esperan que salga el remate 

 

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/31462-operarios-de-confecciones-riojanas-continuan-con-su-reclamo?p=lr
Operarios de Confecciones Riojanas continúan con su reclamo
Ex operarios de Confecciones Riojanas piden apoyo al gobierno y a la justicia
Mar 13 de agosto de 2019


Ex operarios de la fábrica  Confecciones Riojanas realizaron este martes un acto de presencia en el juzgado y en la casa de gobierno, con el objetivo de agradecer las gestiones y pedir el apoyo en su lucha, ya que llevan siete meses en la calle, buscando cobrar sus indemnizaciones.

Teresa Romero, una de las operarias con más de 36 años de servicio explicó la angustiante situación y dijo “es muy larga la espera y no tenemos respuesta, tenemos que changuear porque somos grandes y no conseguimos trabajo, algunos venden sus cosas para poder comer”.

Romero además contó que “la empresa entró a un remate con 5 persona para septiembre”.

Queremos que “el Gobernador ayude para que esto salga rápido, estamos desesperados, le pedimos ayuda al pueblo de La Rioja”.

En cuanto a “la Secretaría de Trabajo están esperando respuesta del dueño que manifiesta que no tiene plata, solo esperamos que la justicia implemente otro grupo mas para el remate”.  

Teresa manifestó “nos acostamos pensando y nos levantamos con la misma respuesta, pasaron las elecciones y seguimos igual”.

En cuanto al acampe dijo que “sigue firme solo que se turnan por grupos porque algunos compañeros están buscando trabajo, entonces los fines de semanas nos juntamos mas”.  

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas