Cielo nublado
25°
Política

Tras las PASO, la senadora Brizuela y Doria consideró que "faltó escuchar a la gente"

1024 576

La legisladora analizó la derrota electoral y manifestó que el macrismo debe "tomar nota del mensaje que la sociedad nos dio"

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/31446-tras-las-paso-la-senadora-brizuela-y-doria-considero-que-falto-escuchar-a-la-gente?p=lr
Tras las PASO, la senadora Brizuela y Doria consideró que "faltó escuchar a la gente"
Brizuela y Doria interpretó las PASO y consideró que "faltó escuchar a la gente"
Mar 13 de agosto de 2019


Tras la dura derrota sufrida en las PASO del pasado domingo y en medio de una escalada del dólar que llegó a superar los $60, desde la oposición local analizaron los resultados electorales y admitieron varios errores durante la campaña.

La senadora Inés Brizuela y Doria realizó una autocrítica por los errores cometidos “la haremos hacia dentro”.

“Falta escuchar más a la gente. Fue un día importante que nos dio un termómetro, la gente dio un buen sacudón y se expresó en las urnas. Sólo se definen los candidatos, pero hay que tomar nota del mensaje que la sociedad nos dio“, afirmó la legisladora.

La dirigente radical dijo que ahora el macrismo provincial se abocará a buscar los votos que le faltaron el domingo para poder ganar en las elecciones del 27 de octubre y donde se elegirán gobernador y vice, diputados, intendentes y concejales.

F: Vía País

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas