Cielo nublado
25°
Política

Violencia durante un acto del Partido Justicialista riojano

1024 576

No se logró consenso en la definición del candidato a gobernador y se produjo la ruptura entre dos sectores fuertes del peronismo

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/30900-violencia-durante-un-acto-del-partido-justicialista-riojano?p=lr
Violencia durante un acto del Partido Justicialista riojano
El acto del PJ tuvo lugar en el Sindicato de Plásticos
Vie 19 de julio de 2019


Ayer, el Partido Justicialista realizó un acto en el sindicato de Plásticos con la presencia de los candidatos a Diputados Nacionales, encabezados por el gobernador Sergio Casas. 

El evento estaba planificado para que los candidatos legislativos pudieran presentarse ante el público que asistió; aunque también se pudo apreciar en el palco la presencia de muchas autoridades políticas entre ellos tres de las personas que aspiran al cargo de gobernador.  

Las elecciones para gobernador están previstas en conjunto con las elecciones generales del 27 octubre y el PJ aún no definió quién será su candidato. Lafalta de decisión se vió reflejada entre los militantes de cada sector lo que derivó en un enfrentamiento entre aquellos que apoyan al diputado Ricardo Quintela, a la intendente de Aimogasta Florencia López y a la diputada Teresita Madera; principales referentes que ostentan ser ungidos por Sergio Casas. 

Cuando estaba comenzando la reunión y sonaba el Himno nacional, los dos bandos comenzaron a discutir por ver cuál se ubicaba más cerca del escenario, la discusión subió de tono y empezaron los empujones y el revoleo de sillas.


F: Vía La Rioja

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas