Cielo nublado
25°
Economía

Anuncian un plan de cuotas y descuentos para compra de motos

1024 576

El Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación lo acordó con la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM). 

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/30768-anuncian-un-plan-de-cuotas-y-descuentos-para-compra-de-motos?p=lr
Anuncian un plan de cuotas y descuentos para compra de motos
Plan para adquirir motos 0km nacionales
Vie 12 de julio de 2019


Un plan para que se puedan adquirir motos 0km nacionales, de hasta 120 mil pesos, en 12 y 18 cuotas sin interés, o pagando al contado o con otro tipo de financiación con un descuento del 10 por ciento en modelos de hasta 300 mil pesos.

La medida, acordada en el marco del plan Ahora 12 y 18, alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas entre los días 11 y 31 de julio.

Las terminales ofrecerán estos beneficios en sus más de 1.400 concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 330 modelos de producción local de todas las marcas del mercado.

Las marcas incluidas son Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm.

El secretario de Industria, Fernando Grasso, destacó que “luego de los buenos resultados del programa Junio 0km, se decidió extender la medida al sector de motocicletas para apuntalar las ventas a través de financiación más accesible para un segmento clave en la matriz productiva nacional, con alto porcentaje de integración local y que genera más de 3 mil empleos directos”.

El listado completo de comercios, marcas y modelos se puede consultar en https://www.argentina.gob.ar/comercios-con-cuotas-sin-interes/motos.

www.casarosada.gob.ar

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas