Cielo nublado
25°
Sociedad

Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la recuperación del nieto 130

1024 576

El jueves harán una conferencia de prensa para dar más detalles de la historia 

 

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/30019-abuelas-de-plaza-de-mayo-anunciaron-la-recuperacion-del-nieto-130?p=lr
Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la recuperación del nieto 130
Abuelas de Plaza de Mayo
Lun 10 de junio de 2019


La Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo confirmó hoy que se recuperó al nieto número 130, apropiado durante la última dictadura militar, por lo que brindarán una conferencia de prensa el jueves para dar más detalles de la historia. 

Según un comunicado emitido por Abuelas, el nieto vive "fuera de Capital Federal", pero "tiene la voluntad de estar presente durante el anuncio", razón por la cual se definió que la conferencia será recién el jueves.

Abuelas agradeció "las muestras de afecto y alegría por esta tarea que se ha vuelto colectiva", y pidió "paciencia y prudencia hasta el jueves", cuando estarán "en condiciones de brindar toda la información del caso". 

La conferencia de prensa se realizará a las 13 horas en la sede de la asociación, ubicada en Virrey Ceballos 592.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas