Cielo nublado
25°
Sociedad

Se lleva a cabo la II Cumbre Global de Discapacidad en Tecnópolis

1024 576

La II Cumbre Global de Discapacidad comenzará en el predio de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, del partido de Vicente López.

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/29893-se-lleva-a-cabo-la-ii-cumbre-global-de-discapacidad-en-tecnopolis?p=lr
Se lleva a cabo la II Cumbre Global de Discapacidad en Tecnópolis
Gabriela Michetti en la Cumbre Global de Discapacidad 2018, en Londres
Mié 05 de junio de 2019


Especialistas de más de 20 países se reunirán para debatir la implementación de políticas públicas "que aseguren la plena inclusión de las personas con discapacidad y garantice sus derechos en la sociedad".

Esta Cumbre nació del esfuerzo conjunto del Departamento para el Desarrollo Internacional del Reino Unido (DFID), la Alianza Internacional de Discapacidad (IDA) y el Gobierno de Kenia, con el objetivo de "garantizar la inclusión de las personas con discapacidad en el desarrollo inclusivo y la asistencia humanitaria".

La primera reunión se desarrolló en Londres, en julio de 2018, y Argentina fue elegida sede para realizar la segunda edición.

Del evento participarán representantes de gobiernos, organizaciones de personas con discapacidad, de la sociedad civil, organismos internacionales, de cooperación y de los Estados de más de 20 países, informaron los organizadores en un comunicado. 

Participarán, además de nuestro país, representantes de España, Costa Rica, México, Paraguay, Uruguay, Andorra, Ecuador, Brasil, Australia, Grecia, Inglaterra, Colombia, Canadá, Estados Unidos y Chile, entre otros.

Las actividades se desarrollarán a partir de las 9, y hasta las 18, y estarán repartidas entre la Sala Plenaria; los Auditorios 2, 3, 4, 5 y 6; y en los Talleres 7, 8, 9 y 10.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas