Cielo nublado
25°
Espectáculos

Kit Harrington entró a rehabilitación antes del final de Game of Thrones

1024 576

El actor decidió realizar un "retiro de bienestar", según sus representantes. Recibirá tratamiento para lidiar con el estrés, el agotamiento y el abuso de alcohol 

 

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/29705-kit-harrington-entro-a-rehabilitacion-antes-del-final-de-game-of-thrones?p=lr
Kit Harrington entró a rehabilitación antes del final de Game of Thrones
Kit Harrington
Mié 29 de mayo de 2019


El actor Kit Harrington, más conocido como "Jon Snow " de la famosa Game of Thrones, ingresó a un centro de rehabilitación por estrés y abuso de alcohol días antes de que se emitiera el episodio final de la aclamada serie. 

Harrington se vio seriamente afectado por el desenlace de la aclamada producción que llegó al final luego de diez años y ocho exitosas temporadas. 

Los representantes del actor aseguraron que el "legítimo heredero al trono", ha decidido hacer un hueco en su agendra para realizar un "retiro de bienestar" para trabajar algunos problemas personales. 

El ingreso en el centro de salud mental de lujo en Connecticut, se registró el 19 de mayo.  Se dio a conocer que el tratamiento tiene un costo aproximado de U$D 120.000 por mes. 

Durante su estancia el actor recibirá tratamiento para lidiar con el estrés, el agotamiento y el abuso de alcohol. 

Según fuentes del NY Post  la actriz Rose Leslie ha apoyado la decisión de su esposo de obtener ayuda profesional. 

Harrington había asegurado que necesitaría terapia después de saber cómo terminada el personaje que le dio el reconocimiento mundial y que impactó tanto en su vida como en su carrera profesional. 

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas