Cielo nublado
25°
Tecnología

La Cámara Empresarial riojana tendrá una app de compras online

1024 576

El objetivo es que los comerciantes puedan ser más competitivos dentro y fuera de la provincia

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/29648-la-camara-empresarial-riojana-tendra-una-app-de-compras-online?p=lr
La Cámara Empresarial riojana tendrá una app de compras online
La Cámara Empresarial riojana tendrá una app de compras online
Lun 27 de mayo de 2019


La Cámara Empresarial Riojana tendrá aplicación de compras online para productos locales, con el objeto de que los comerciantes puedan ser más competitivos en la provincia y fuera de ella.

El vicepresidente de la Cámara, Crescencio Bottiglieri, en diálogo con Télam dijo al respecto que "estamos tomando la iniciativa de que nuestro comercio riojano comience a tener en su actividad vinculación con todo aquello relacionado con la venta on line".

"Pensamos que en casi un mes podremos estar utilizando esta plataforma que los ayudará muchísimo a promocionar y vender sus productos", dijo el dirigente empresario. 

"Sabemos que en estos tiempos la gente utiliza esta herramienta online, ya que en varios productos prefiere en lugar de ir a los negocios que se lo lleven a su domicilio", explicó.

"Debemos tratar de hacer una reeducación con los comercios para que puedan implementarla y usarla. En más o menos un mes la tendremos en funcionamiento. Tendrán que aprender cómo se baja la base de datos de su lista de productos, ya que el stock de lo que se venda debe estar disponible al hacer la venta", explicó Bottiglieri.

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas