Cielo nublado
25°
Deportes

Argentinos Jrs vs. Boca define otro de los finalistas de la Copa de la Superliga

1024 576

Ramón Ábila estará entre los convocados, al señalar que "está bien 'Wanchope', evolucionó bien y estará en la lista de concentrados.

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/29622-argentinos-jrs-vs-boca-define-otro-de-los-finalistas-de-la-copa-de-la-superliga?p=lr
Argentinos Jrs vs. Boca define otro de los finalistas de la Copa de la Superliga
Boca Juniors se mide ante Argentinos Juniors
Dom 26 de mayo de 2019


(0) Boca Juniors vs. Argentinos Juniors (0) - 18:45

No se sacaron diferencias en el partido de ida en el Estadio Diego Armando Maradona.

Igualaron 1-1 los últimos 2 enfrentamientos en La Bombonera (2013 y 2014). El Xeneize perdió solamente 2 de los últimos 16 cruces de local ante el Bicho (10G-4E-2P).

Son los máximos recuperadores de pelota de la Copa Superliga 2019: Boca Juniors (83) y Argentinos Juniors (90).

Los dirigidos por Gustavo Alfaro cosecharon 22 de los últimos 27 puntos en su estadio.

El Bicho es el equipo con más disparos (86) y el que más goles hizo de cabeza (4).

Tanto Argentinos como Boca son dos de los mejores equipos de los primeros tiempos en el certamen (11 y 9 pts. respectivamente). Nunca perdieron antes del entretiempo.

Esteban Andrada (Boca Juniors): es uno de los pilares del equipo en la Copa. El arquero, que acumula 30 atajadas en el certamen, es el jugador Xeneize con más minutos (474’).

Gabriel Hauche (Argentinos Juniors): es el goleador del equipo en la Copa Superliga (2). El delantero le marcó 3 goles a Boca tras 16 PJ (2009, 2010 y 2012).

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas