Cielo nublado
25°
Sociedad

Salta ofrece hasta el 30 de junio descuentos de hasta el 40% en turismo

1024 576

Los turistas que visiten la provincia podrán acceder a descuentos de hasta el 40% en excursiones, alojamientos y restaurantes, en el marco de la promoción “Banda Negativa Salta”.

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/29600-salta-ofrece-hasta-el-30-de-junio-descuentos-de-hasta-el-40-en-turismo?p=lr
Salta ofrece hasta el 30 de junio descuentos de hasta el 40% en turismo
Cafayate
Dom 26 de mayo de 2019


Son descuentos especiales de hasta el 40% en excursiones, alojamientos y restaurantes, en el marco de la promoción “Banda Negativa Salta”.

“Esta iniciativa nos permitirá seguir rompiendo con la estacionalidad en estos meses de mayo y junio, con el objetivo de que el turismo de Salta siga creciendo”, expresó el secretario de Turismo salteño, Estanislao Villanueva.


Así lo hizo durante el lanzamiento oficial de la promoción “Banda Negativa Salta”, que se desarrolló ayer en la sede de la Cámara de Turismo local.

En tanto, el presidente de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT), Gustavo Dimecola, destacó que “son más de 140 las empresas adheridas que ofrecerán a salteños y turistas hasta un 40% de descuento".
Las empresas adheridas se pueden consultar en www.escapadasasalta.com.ar.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas