Cielo nublado
25°
Política

Despidieron a Héctor Olivares en el comité de la UCR provincial

1024 576

Dirigentes y militantes del partido centenario, familiares, e incluso mandatarios del PJ, le dieron el último adiós al fallecido diputado nacional 

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/29365-despidieron-a-hector-olivares-en-el-comite-de-la-ucr-provincial?p=lr
Despidieron a Héctor Olivares en el comité de la UCR provincial
Despidieron a Héctor Olivares en el comité de la UCR provincial
Mar 14 de mayo de 2019


En la noche del lunes correligionarios despidieron los restos del diputado nacional Héctor Olivares, quien falleció el pasado domingo en Capital Federal. En la ocasión se hicieron presentes dirigentes de otros partidos, entre ellos el gobernador Sergio Casas.

La noche del lunes la tristeza invadió la Casa Radical en el centro capitalino, donde los dirigentes del partido centenario le dieron el último adiós al fallecido diputado nacional Héctor Olivares.

Al velorio que duró hasta entrada la madrugada de este martes, ya que posteriormente sus restos fueron trasladados a Villa Mazán, de donde era oriundo y donde serán inhumados a las 17 horas.

En la sede de la UCR se hicieron presentes infinidad de dirigentes políticos de todos los partidos e incluso el gobernador Sergio Casas estuvo varios minutos dando sus condolencias a sus familiares y amigos.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas