Cielo nublado
25°
Economía

Otorgan créditos a tasa cero para micro y pymes

1024 576

El Concejo Federal de Inversiones logró un acuerdo con el Gobierno. Los prestamos otorgarán hasta $100.000 

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/29127-otorgan-creditos-a-tasa-cero-para-micro-y-pymes?p=lr
Otorgan créditos a tasa cero para micro y pymes
Los créditos serán para emprendimientos productivos que sufrieron por los eventos climáticos adversos
Jue 02 de mayo de 2019


El Consejo Federal de Inversiones (CFI) alcanzó un acuerdo con el gobierno de la provincia para otorgar créditos a tasa cero a micro, pequeñas y medianas empresas locales, para emprendimientos productivos que hayan sido perjudicados por los recientes eventos climáticos adversos.

Así, el CFI dispondrá de fondos para ser destinados específicamente al financiamiento de las mipymes afectadas en distintas localidades de la provincia, sobre la base de las normas crediticias y operativas de la “Línea de Emergencia” que otorga préstamos de hasta $ 100.000 con una tasa de interés del 0%; un plazo de amortización de cuatro años, con uno de gracia incluido, y garantías a sola firma.

El acuerdo rubricado por el secretario general del CFI, Juan Ciácera, y el gobernador provincial, Sergio Casas, precisa que para poder iniciar el trámite de solicitud de financiamiento, los interesados deberán contar con el certificado de emergencia emitido por la autoridad establecida en los decretos de Emergencia, Desastre y Catástrofe del gobierno riojano.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas