Cielo nublado
25°
Sociedad

Las reservas hoteleras en la provincia ya alcanzan el 80% en la provincia

1024 576

El Trapiche, Potrero de los Funes, Juana Koslay, El Volcán y San Jerónimo son algunos de los destinos más elegidos

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/28823-las-reservas-hoteleras-en-la-provincia-ya-alcanzan-el-80-en-la-provincia?p=lr
Las reservas hoteleras en la provincia ya alcanzan el 80% en la provincia
Las reservas hoteleras en la provincia ya alcanzan el 80% en la provincia
Mié 17 de abril de 2019


Las reservas de hospedaje para el feriado de Semana Santa en San Luis ya cubren el 80% de las más de 40.000 plazas que dispone la provincia, según informaron desde el Ministerio de Turismo y Parques puntano.

El jefe del Programa Promoción Turística, Ariel Gómez Arroyuelo, dijo que tras consultar a los centros turísticos provinciales, las reservas "arrojan números muy buenos".

"Destacamos que hasta este lunes la Villa de Merlo ya estaba en 80% de reservas, que es el principal destino turístico de la provincia porque tiene cerca de 20.000 plazas hoteleras", añadió.

El funcionario enumeró que "El Trapiche, ya tiene 90%; Potrero de los Funes estaba llegando al 80%; Juana Koslay y El Volcán poseen 85% y San Jerónimo ya está en un 100%. También están creciendo desde el sábado Nogolí y San Francisco".

Asimismo, aclaró que esperan la llegada de más turistas durante la semana ya que San Luis se destaca por recibir a personas que suelen venir sin reservas previas. 

Entre la propuesta para la Semana Santa en San Luis se destacan los circuitos religiosos, que combinan el descanso del turista y lo espiritual.

Cada pueblo de la provincia cuenta con algún sitio cultural, histórico y religioso, entre los que se destacan los Santuarios de Villa de la Quebrada y Renca; los monasterios de las monjas benedictinas y de clausura, en Suyuque y Carpintería, y diferentes recorridos del Vía Crucis.

Otros de los atractivos, en la capital puntana, son la Iglesia Catedral, considerada una de las más lindas de la región de cuyo, y los Templo de Santo Domingo y la Virgen del Rosario del Trono, cuya arquitectura es del siglo XVIII.

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas