Cielo nublado
25°
Deportes

Copa de la Superliga: Patronato vs. Godoy Cruz y Rosario Central vs. Aldosivi

1024 576

No te pierdas todos los datos previos de la Primera Fase de ida.

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/28774-copa-de-la-superliga-patronato-vs-godoy-cruz-y-rosario-central-vs-aldosivi?p=lr
Copa de la Superliga: Patronato vs. Godoy Cruz y Rosario Central vs. Aldosivi
Patronato se medirá con Godoy Cruz
Lun 15 de abril de 2019


Patronato vs. Godoy Cruz

Cumplirán el 5to duelo en el historial: Godoy Cruz llega invicto (3G-1E). En Paraná, el local nunca pudo ganarle ni convertirle goles al Bodeguero (1E-1P / 0GF-3GC). Patronato, que logró conservar la categoría, llega de 3 victorias de local y acumula 8 juegos sin caer en El Grella (5G-3E).

Gabriel Carabajal, héroe del Patrón en la salvación y que su pase aún pertenece a Godoy Cruz, participó del gol en las últimas 6 victorias del equipo en Paraná (4 goles y 4 asistencias). Santiago García convirtió en las últimas 4 victorias del Expreso fuera de Mendoza.

 

Rosario Central vs. Aldosivi

El Canalla llega invicto, tras 5 cruces en Primera en 1976 x2, 2015, 2017 y 2019 (3G-2E). También se vieron las caras 6 veces en la B Nacional: 5 triunfos del Central y 1 de Aldosivi. Germán Herrera (Rosario Central) disputó 1 solo enfrentamiento ante Aldosivi y le convirtió 1 gol (2016-17).

Como visitante, el club marplatense no sumó victorias ni marcó goles en lo que va del año y acumula 4 partidos sin convertir). Leonel Galeano y Emiliano Amor marcaron los últimos tantos del equipo fuera de casa: 1-2 vs. Argentinos (9-12-18).

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas