Cielo nublado
25°
Deportes

El TC comienza su cuarta fecha en San Luis

1024 576

Hoy iniciará la primera tanda de entrenamientos, a desandar el camino de lo que será la cuarta fecha de su calendario, que se correrá el próximo domingo 

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/28721-el-tc-comienza-su-cuarta-fecha-en-san-luis?p=lr
El TC comienza su cuarta fecha en San Luis
Hoy inician los entrenamientos del TC
Vie 12 de abril de 2019


El Turismo Carretera comenzará mañana, con la primera tanda de entrenamientos, a desandar el camino de lo que será la cuarta fecha de su calendario, que se correrá el domingo próximo en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

La “Máxima” efectuará la cuarta cita de su campeonato en el autódromo puntano de 4.500 metros de extensión.

Hoy, el TC cumplirá la primera tanda de entrenamientos a las 12.50 h, en tanto que la telonera TC Pista efectuará dos tandas de ensayos, a las 12 y 17 h.

El récord de vuelta en el “Rosendo Hernández” lo estableció el saltense Guillermo Ortelli, con un tiempo de 1m29s111, a 181.796 km/h , el 19 de septiembre de 2015.

El último ganador en San Luis fue el tandilense Leonel Pernía (Torino), el 1 de abril de 2018.
Disputadas tres fechas del torneo, está al frente de las posiciones el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet), con 114 puntos; seguido por el arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge), 104; y Ortelli (Chevrolet), 102.5.

Luego se ubican el paranaense Mariano Werner (Ford), 101.5; el santafesino Facundo Ardusso (Torino), 99.5; el tandilense Leonel Pernía (Torino), 89.5, y el necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford), 89.

Cierran los diez primeros, el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet), 89 unidades; el lanusense Emiliano Spataro (Torino), 79.5; y el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet), 77.

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas