Cielo nublado
25°
Política

Escándalo en el Concejo Deliberante: ediles se golpearon en plena sesión

1024 576

El oficialista Andrés Cejas habría agredido a su par Raúl Larrín provocándole una herida en la boca.El otro dijo que el agredido fue él. No descartan pedir la expulsión de ambos 

 

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/28681-escandalo-en-el-concejo-deliberante-ediles-se-golpearon-en-plena-sesion?p=lr
Escándalo en el Concejo Deliberante: ediles se golpearon en plena sesión
Los concejales Andrés Cejas y Raúl Larrín protagonizaron una violenta pelea
Mié 10 de abril de 2019


En la sesión del Concejo Deliberante de hoy, quedó firme el veto que el Ejecutivo Municipal le aplicó a la ordenanza que autorizaba un descuento a los comercios pymes en el pago de tasas municipales. 

Los concejales justicialistas asumieron la postura de defender la ordenanza que estipula una reducción del 30% de las tasas municipales que fue vetada. 

En este marco fue que se desencadeno lo impensable. El concejal de Cambiemos, Andrés Cejas, agredió físicamente a su par justicialista Raúl Larraín, según denunció este último. 

Larrín explicó que estaba hablando del tema del posible veto y "el presidente del Concejo, Oscar Luna, que no quería que se exponga a los concejales oficialistas, evitó que se votara el rechazo del veto y esto provocó que le pidiéramos explicaciones de las razones de este hecho".

Luego, precisó que “a raíz de eso se produce la discusión y en ese momento el concejal Andrés Cejas, fuera de sí, a mi entender, me propina un golpe de puño y todo terminó en este lío”. Consideró Larraín que es “un hecho atípico, vergonzoso y malo para las instituciones”, lo provocado por el concejal paredista Andrés Cejas.

Por su parte Cejas afirmó que " El agredido fui yo. Larrín me insultó, me empujó y me pegó una patada en la ingle". 

“Nunca le pegué. Luego de la agresión, otros concejales se metieron a separar y puede que en ese forcejeo haya sufrido algún golpe”, agregó. 

Larrín informó que realizó una presentación en la fiscalía General, hará una denuncia en dependencias policiales y no descartó que se impulse un juicio político para la destitución de Cejas. 

Por su parte Cejas informó que realizó la denuncia correspondiente en el Ministerio Público Fiscal. 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas