Cielo nublado
25°
Sociedad

Viral: Un jubilado descubrió que un ratón ordenaba sus herramientas por la noche

1024 576

El hombre comenzó a dudar de su cordura, por lo que decidió poner cámaras y se encontró con una situación asombrosa ¡Mirá el video!

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/28286-viral-un-jubilado-descubrio-que-un-raton-ordenaba-sus-herramientas-por-la-noche?p=lr
Viral: Un jubilado descubrió que un ratón ordenaba sus herramientas por la noche
La increíble historia de un ratón ordenado
Viral: Un jubilado descubrió que un ratón ordenaba sus herramientas por la noche
Ratatouille, la historia del roedor que quería ser chef
Vie 22 de marzo de 2019


Stephen McKears, un jubilado británico de 72 años, comenzó a dudar de su cordura cuando al despertar cada mañana, notaba que los objetos no estaban donde los había dejado. Todo sucedía en un taller que había ambientado en el garage de su casa. Lo increíble, es que no aparecían en lugares extraños, sino que las tuercas y clips aparecían dentro de su recipiente.

“Un día vacié el recipiente y repartí los contenidos al lado. A la mañana siguiente todo estaba dentro otra vez. Pensaba que me estaba volviendo loco", cuenta el anciano.

Con la ayuda de su amigo, Rodney Holbrook, colocó una cámara de rastreo que localizara al "fantasma" de una vez por todas. Cabe destacar que Holbrook es fotógrafo de fauna, por lo que tiene experiencia rastreando a visitantes misteriosos.

Al ver el video, se encontraron con una situación inesperadamente adorable: un ratón levantaba objetos del doble de su tamaño intentando mantener “limpio” su hogar.

“Lo más pesado que ha levantado es una pieza de plástico encajada en una manguera y la cadena de un taladro eléctrico. Al principio no sabía lo que era. Los niños decían que era un fantasma,” dijo el señor McKears.

Holbrook quedó impresionado por el comportamiento diligente del ratón. “Le he estado llamando Metal Mickey. Me quedé muy sorprendido al verlo, es un ratón increíble,” bromeaba.

Esta simpática historia, nos recordó a la famosa película de Disney Pixar Ratatouille en la que Remy, un roedor, sueña con convertirse en chef y lo logra con la ayuda de su amigo humana Linguini.

Ratatouille, la historia del roedor que quería ser chef
visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas