Cielo nublado
25°
Política

Cristina Kirchner regresó de Cuba sin tener contacto con la prensa

1024 576

La ex presidenta Cristina Kirchner regresó esta madrugada, luego de permanecer una semana en La Habana, Cuba, para acompañar a su hija Florencia.

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/28285-cristina-kirchner-regreso-de-cuba-sin-tener-contacto-con-la-prensa?p=lr
Cristina Kirchner regresó de Cuba sin tener contacto con la prensa
La senadora nacional y ex presidenta Cristina Kirchner
Vie 22 de marzo de 2019


Cristina Kirchner llegó alrededor de las 4 de la madrugada en un vuelo de Copa Airlines al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y tras su arribo se traslado su vivienda del barrio de la Recoleta, sin mantener contacto con la prensa.

Según indicaron voceros de la ex mandataria, Cristina Kirchner presentaría hoy, en los tribunales federales de Retiro, certificados médicos de su hija como constancia del tratamiento que sigue en Cuba.

Las fuentes no precisaron si la senadora concurrirá personalmente a la sede judicial para completar ese trámite, o lo harán sus abogados.

Ayer, la ex presidenta publicó en las redes sociales un resumen clínico donde se afirma que su hija Florencia padece un "trastorno de estrés postraumático", además de otras dolencias bajo estudio.

Durante su estadía en Cuba, Cristina Kirchner fue recibida por el presidente cubano, Miguel Díaz Canel, y por el histórico líder y ex mandatario Raúl Castro.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas