Cielo nublado
25°
Sociedad

Un joven de 22 años falleció mientras jugaba al fútbol

1024 576

Abel Varas se descompensó. Sus compañeros le practicaron maniobras de RCP hasta que llegó la ambulancia 

 

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/27380-un-joven-de-22-anos-fallecio-mientras-jugaba-al-futbol?p=lr
Un joven de 22 años falleció mientras jugaba al fútbol
Jue 07 de febrero de 2019


Un joven de 22 años murió esta madrugada en la ambulancia que lo trasladaba al hospital tras haber sufrido una descompensación y convulsiones mientras jugaba al fútbol en la capital, informaron fuentes sanitarias.

Se trata de Abel Varas, quien quedó "tendido e inconsciente" durante el partido, según relataron sus compañeros de juego, quienes lo asistieron con maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta que llegó la ambulancia.

"El joven ingresó en paro a la guardia. La causa del deceso fue muerte súbita, que es una reacción brusca e inevitable, más allá de que se trataba de una persona sana y sin antecedentes de enfermedades cardíacas”, informó la directora del Hospital Vera Barros, Silvana Ocampo.

La muerte de Abel se confirmó cerca de la 1 de esta madrugada.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas