Cielo nublado
25°
Sociedad

Vichigasta: Rescataron a una mujer víctima de trata de personas

1024 576

La mujer es oriunda de la provincia de Santiago del Estero. Detuvieron a dos hombres. Secuestraron dinero, teléfonos y una escopeta 

 

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/26665-vichigasta-rescataron-a-una-mujer-victima-de-trata-de-personas?p=lr
Vichigasta: Rescataron a una mujer víctima de trata de personas
Rescataron a una mujer víctima de trata de personas
Jue 10 de enero de 2019


Gendarmería Nacional rescató a una mujer víctima del delito de trata de personas en un allanamiento. 

La Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales, con apoyo del Escuadrón 58, del Escuadrón 24 "Chilecito" y de la Policía Federal llevaron a cabo un operativo en la zona rural de la localidad de Vichigasta luego de recibir una denuncia telefónica a través de la línea 145. 

Los funcionarios hallaron a una mujer mayor de edad, oriunda de Santiago del Estero que se encontraba encerrada en el interior del domicilio. 

Además detuvieron a dos hombres mayores de edad. Secuestraron un vehículo tipo pick up, cuatro teléfonos celulares, una escopeta calibre 16, 80.000 pesos argentinos y demás elementos de interés para la causa.

Intervino en este hecho la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de La Rioja, como así también personal de la Oficina Rescate de Víctimas de Trata dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, Sede La Rioja.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas