Cielo nublado
25°
Espectáculos

Ricky Martin y su marido se convirtieron en padres de una niña

1024 576

El cantante y su pareja Jwan Yosef presentaron en sus redes sociales a la pequeña Lucía 

 

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/26398-ricky-martin-y-su-marido-se-convirtieron-en-padres-de-una-nina?p=lr
Ricky Martin y su marido se convirtieron en padres de una niña
Ricky Martin y su marido Jwan Yosef se convirtieron en papas de Lucía
Mié 02 de enero de 2019


El cantante boricua Rocky Martin junto a su marido Jwan Yosef  sorprendieron a todos al anunciar a  traves de la red social  Instagram que se convirtieron en padres de una pequeña a la que llamaron Lucía. 

 

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef.  Este ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.

El cantante, que  ya es padre de los gemelos Matteo y Valentino de 10 años, había expresado su deseos de agrandar la familia y ser padre de una niña: “Estoy loco por ser padre otra vez, yo quiero más. Hace falta la nena de papá”, había dicho en una entrevista en 2014. 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas