Cielo nublado
25°
Espectáculos

Grandes artistas se suman al evento de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer

1024 576

Las cantantes y compositoras Natalia Jiménez y Silvina Moreno son dos de las artistas que animarán el festival Somos PWR, para el Día Internacional de la Mujer.

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/26342-grandes-artistas-se-suman-al-evento-de-la-liga-argentina-de-lucha-contra-el-cancer?p=lr
Grandes artistas se suman al evento de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer
Sofia Reyes y Natalia Jiménez
Mar 08 de enero de 2019


Festival Somos PWR, encuentro que se realizará en el Día Internacional de la Mujer, el viernes 8 de marzo de 2019, a beneficio de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (Lalcec), en el estadio Luna Park.

Con la conducción de las actrices Candelaria Molfese y Daiana Hernández y junto a la participación especial de la youtuber Micaela Suárez, este evento solidario contará con más de una decena de artistas que se sumarán a la lucha de la organización, que trabaja para que los estudios de detección de cáncer puedan ser accesibles a todas las personas de bajos recursos.

Además de las presentaciones de las cantautoras Natalia Jiménez y Silvina Moreno, participarán del evento una camada de actrices y cantantes que lograron posicionarse con popularidad en la escena musical como Ángela Torres, Sofia Reyes, Malu Trevejo y Agus Padilla. 

Entre 2017 y 2018 Lalcec realizó más de 17.000 estudios gratuitos a personas de todo el país sin acceso a los mismos y se repartieron folletos de prevención; para poder detectar tempranamente el cáncer, la organización cuenta con móviles que realizan estudios gratuitos en todo el país y ya lleva recorrido 214.000 km, en los que realizó 150.000 estudios en más de 45 localidades argentinas.

Télam
 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas