Sociedad

Extenderán horarios de bares y boliches durante las vacaciones

1024 576

De domingos a jueves los locales abrirán de 20 a 4. Viernes, sábado y vísperas de feriado los horarios serán de 21 a 6 de la mañana 

 

La Rioja POST
La Rioja POST
https://www.grupopost.com/nota/26260-extenderan-horarios-de-bares-y-boliches-durante-las-vacaciones?p=lr
Extenderán horarios de bares y boliches durante las vacaciones
Nuevos horarios de verano para bares y boliches
Jue 20 de diciembre de 2018


El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la extensión del horario de apertura de pubs y boliches de la capital para la temporada de verano. 

La modificación establece que de domingo a jueves los locales podrán abrir de 20 a 4, mientras que los viernes, sábado y vísperas de feriado los locales podrán iniciar sus actividades desde las 21 a las 6 am. Los cambios de horario serán válidos en el periodo de vacaciones hasta el 28 de febrero.

La concejal Daniela Serrano, que preside la comisión de Seguridad explicó que "nos habíamos comprometido con los titulares y los representantes de la Cámara de Boliches a poder tratar aunque sea la modificación respecto de los horarios para los meses estivales. Afortunadamente todos los bloques estuvieron de acuerdo”.

En la sesión extraordinaria además enumeraron algunas modificaciones previstas como nombrar a "Boliches”, “Cantinas” y “Restaurantes con difusión musical” como nuevas categorías y se refirieron a restricciones respecto a la presencia de menores con tutores, horarios de espectáculos y capacidad de público, conocida en el rubro como “factor ocupacional”.

Además recordaron que la ordenanza aprobada en 2016 para regular la actividad de la seguridad nocturna con un registro y cursos obligatorios, no se estaría cumpliendo. Así mismo todo cambio tiene que tomar en cuenta la actualización del Código Urbanístico de la ciudad, que contempla la rezonificación de los locales.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas