Cielo nublado
25°
Deportes

Superliga: Newell`s recibe a Patronato desde las 21.15

1024 576

"Ñuls" viene de tres partidos sin ganar y estrena DT mientras que "El Patron" se encuentra entre los que podrían perder la categoría. El encuentro será transmitido por TNT Sports 

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/25966-superliga-newells-recibe-a-patronato-desde-las-2115?p=lr
Superliga: Newell`s recibe a Patronato desde las 21.15
Newell´s vs Patronato
Vie 30 de noviembre de 2018


Newell´s Old Boys, que lleva tres partidos sin ganar en la Superliga y además fue eliminado de la Copa Argentina por Central en el clásico rosarino a principios de noviembre, recibirá hoy a Patronato, ubicado en zona de descenso.

El partido se jugará a partir de las 21.15 en la cancha de "Ñuls" ubicada en el Parque de la Independencia, en Rosario, será arbitrado por Andrés Merlos y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

Newell´s tiene apenas 12 puntos en la Superliga, está muy lejos del líder Racing Club (30) y la serie de resultados adversos, incluido el de la semana pasada ante Aldosivi de Mar del Plata (1-0) le puso fin al improductivo ciclo del entrenador Omar De Felippe, quien será sustituido en forma interina por Héctor Bidoglio, probablemente hasta fin de año.

Patronato, con 9 puntos, tres juegos sin ganar con dos empates y una derrota, ante Boca Juniors (1-0), es uno de los cuatro equipos que por el momento están perdiendo la categoría, junto a Tigre, San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba.

En Newell's, el DT interino tiene una certeza, que no contará con el capitán del equipo, el mediocampista Hernán Bernardello, quien padece una sinovitis en un tobillo y sería reemplazado por el juvenil Braian Rivero.

El DT también madura la posibilidad de incluir al zaguero Stefano Callegari por el paraguayo Teodoro Paredes, y al mediocampista Julián Marcioni por Víctor Figueroa, mientras que también y el delantero Francisco Fydriszewski por el portugués Luis Leal.

En Patronato, el DT Mario Sciacqua repetirá la formación que cayó en "la Bombonera" y la única novedad será la inclusión del cordobés Pablo Ledesma entre los suplentes, ya recuperado de sus problemas físicos.

El historial entre ambos es de dos partidos y ambos terminaron empatados.

Probables formaciones

Newell´s Old Boys:
Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari o Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Brian Rivero y Jerónimo Cacciabue; Julián Marcioni o Víctor Figueroa, Mauro Formica y Héctor Fértoli; Francisco Fydriszewsi o Luis Leal. DT: Héctor Bidoglio.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Damián Lemos; Mauricio Sperduti, Santiago Briñone y Gabriel Carabajal; Lautaro Comas y Facundo Barceló. DT: Mario Sciacqua.
 

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas