Cielo nublado
25°
Espectáculos

Nació Vida, la hija de Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé

1024 576

La actriz argentina y el famoso cantante recibieron juntos a su tercer hijo que nació en Canadá.

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/22968-nacio-vida-la-hija-de-luisana-lopilato-y-el-cantante-michael-buble?p=lr
Nació Vida, la hija de Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé
Luisana Lopilato y Michael Bublé
Jue 26 de julio de 2018


Hoy miércoles, la actriz Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé se transformaron en padres por tercera vez. Los famosos recibieron a su primera hija, que han llamado Vida, en Vancouver, Canadá.

Ayer Lopilato publicó en las redes sociales una  imagen de sus últimos momentos con pancita que comentaba: “Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida. Voy a extrañar estar así, pero más feliz estaré de conocerte y de tenerte en mis brazos. ¡Te esperamos con mucha alegría!”.


El nacimiento de la bebé había sido programado para dentro de unos días, pero aunque se adelantó salió todo muy bien. Es la primera hija del matrimonio, y la tercera de los pequeños hermanos Bublé, Noah (4) y Elías (2).

Los familiares de la actriz viajaron a Canadá para conocer a la nueva integrante de la familia y estar junto a Luisana en este especial momento.


 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas