Cielo nublado
25°
Deportes

Cristiano Ronaldo celebró el nacimiento de su hija Alana Martina

1024 576

El astro portugués celebró hoy el nacimiento de su hija Alana Martina fruto de su relación con la modelo española Georgina Rodríguez.

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/16365-cristiano-ronaldo-celebro-el-nacimiento-de-su-hija-alana-martina?p=lr
Cristiano Ronaldo celebró el nacimiento de su hija Alana Martina
Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez, madre de su hija Alana Martina
Dom 12 de noviembre de 2017


"Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien! Estamos todos muy felices!", escribió Ronaldo en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El ganador del premio The Best de FIFA como mejor jugador del mundo publicó una fotografía que retrata el momento de felicidad postparto con su pareja, y sus hijos Alana Martina y Cristiano Junior.

Cristiano Ronaldo también es padre de los mellizos Eva y Mateo, a quienes presentó al mundo en junio de este año a través de maternidad subrogada.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas