28 °C
Cielos despejados

Viviana Saccone se muestra sin tapujos en topless

Viviana Saccone se muestra sin tapujos en topless

La actriz está trabajando en Carlos Paz con la obra de teatro de José María Muscari. Sex, víví tu experiencia se encuentra disfrutando de un gran éxito gracias a la aceptación del público.
Viviana Saccone se encuentra en Carlos Paz con la obra SEX

La artista disfruta del sol y la pileta en sus horas de descanso en Córdoba. Y para demostrar lo cómoda que se encuentra en su tiempo libre compartió dos imágenes en una reposera, haciendo topless mientras leía un libro.

“Ah, sí. Soy lo que alguien llamó ‘Una mujer colorida. La alquimia perfecta’”, relató la actriz junto a las imágenes.

Y agregó “Soy una mujer que, antes que perder mis colores, doy media vuelta y me voy. Soy una mujer que disfruta de estar consigo misma. Soy una mujer que se ama”.

En una entrevista con VOS, Viviana expresó su vivencia en la obra: “Como cualquier otro personaje que personifico veo de qué va ese personaje, qué energía tiene y trabajo desde ahí. Me presto al juego, al juego teatral, a lo que requiere la situación y la historia y doy todo lo que puedo y todo lo que tengo, lo mejor que puedo, para ser parte de todo el proceso”.

En relación a su vida en Carlos Paz: “A mí me encanta Córdoba. Hice temporada por primera vez hace tres años con Brujas. Esa fue la primera vez y me gustó muchísimo, conocía pero de haber venido de visita, no me había instalado tanto tiempo. Descubrí un lugar precioso, me gusta la gente, el clima, la infraestructura, la paso muy pero muy bien, así que empezando a disfrutar de estos días y del calor”.

Detalles de la obra de teatro Sex, viví tu experiencia. 

Dramaturgia y dirección: José María Muscari. 

Productora artística: Paola Luttini. Coreografía: Mati Napp. 

Intérpretes: Diego Ramos, Viviana Saccone, Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Lucas Velasco, Tyago Griffo, Jony Lazarte, Ernesto “Tito” Díaz, Giannina Giunta, Carolina Cobo y Martina Lapcak.

De martes a domingos, a las 21.45, en teatro Melos, Alberdi 50. Entradas, desde $1.950 por Autoentrada.


Aparecen en la nota:
Viviana Saccone teatro actriz topless córdoba
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Todos Los Derechos Reservados © 2022 GrupoPost.com