Cielo nublado
25°
Sociedad

Destinan $30 millones para obras en el Hospital Herrera Motta de Chilecito

1024 576

Presentaron los estudios preliminares y el plan de trabajo para mejoras edilicias. Las reformas se llevarán a cabo en el 2019 

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/26062-destinan-30-millones-para-obras-en-el-hospital-herrera-motta-de-chilecito?p=lr
Destinan $30 millones para obras en el Hospital Herrera Motta de Chilecito
El Hospital presenta numerosas fallas edilicias
Jue 06 de diciembre de 2018


Durante una conferencia de prensa realizada en el Hospital Eleazar Herrera Motta, el ministro de Infraestructura  Juan Velardez, junto a la intendenta comunal Silvia Gaitán y el director del Hospital Julio Liberani informaron los avances de obra que se realizan en el nosocomio de la Perla del Oeste.

“Hoy queremos darle un cierre a un trabajo que se viene  haciendo desde antes de mediados de año, donde nos enfrentamos a la problemática de la mala infraestructura que presentaba el hospital en algunas oficinas, por lo que hicimos un estudio de base para tomar las recomendaciones necesarias de intervenir la obra”, señaló el titular de la cartera de Infraestructura.

Precisó que “vamos a definir las prioridades y comenzaremos en pocos días, queremos llevar tranquilidad a la gente, esto es producto del suelo donde se construyó el hospital y tenemos la orden del gobernador de solucionar esto en forma definitiva”. A la vez explicó que ya se dispuso un monto de dinero para una primera etapa que se invertirá en el primer semestre del 2019.

“Estamos trabajando en conjunto con el Ministerio de Salud y vamos a darle una nueva vida al edificio, lo dejaremos en perfectas condiciones. Estamos ejecutando un plan de trabajo como indican los estudios de ingeniería y el gobernador ya dispuso 30 millones para comenzar la obra”, remarcó Velardez.

A su turno la jefa comunal Silvia Gaitán sostuvo que “entendemos que no es un trabajo rápido y se tuvo que hacer un estudio para tener una buena base de reparación, es entendible que la comunidad y el personal no entiendan los tiempos pero tenemos que tener paciencia”.

Por último el director del Hospital Julio Liberani resaltó que “agradecemos los esfuerzos que se vienen haciendo”, e indicó que “realizamos esta conferencia para despejar dudas y destacar la presencia de las autoridades ante cada pedido que hacemos”

Fuente: Gobierno de La Rioja 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas